TERCERA FERIA DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES MOMAV ECUADOR 2019

OJO: LA INSCRIPCIÓN PARA LA FERIA DE CONTENIDOS YA ESTÁ CERRADA.

PROYECTOS ELEGIDOS MOMAV2019: https://www.momav.net/registrarseferia

CONVOCATORIA

El Modelo de Mercado Audiovisual (MOMAV2019) convoca a la III Feria de Contenidos Audiovisuales.

OBJETIVO

El Objetivo de la III Feria de Contenidos Audiovisuales del MOMAV es la simulación y el entendimiento de un mercado audiovisual local y la creación de un punto de encuentro entre estudiantes de Medios Audiovisuales y profesionales del sector. La intención es comprender y poner en práctica los conceptos adquiridos en los distintos centros de enseñanza superior de producción audiovisual, obteniendo retroalimentación y recomendaciones de profesionales especializados dentro del campo.

¿CÓMO FUNCIONA?

Un comité de analistas de productos audiovisuales de la USFQ-COCOA seleccionará hasta un máximo de 20 proyectos, los cuales podrán ser presentados en un circuito de exposición configurado como una feria.

Un grupo de profesionales de la industria audiovisual estará encargado de evaluar y retroalimentar las propuestas seleccionadas para la feria.

Previamente, los seleccionados asistirán a una charla formativa en venta de proyectos audiovisuales a cargo de un experto en el área.

La sesión de la Feria de Contenidos Audiovisuales se desarrollará durante una jornada de dos o tres horas (dependiendo del número de participantes), durante la cual los productores y/o realizadores podrán exhibir simultáneamente sus productos audiovisuales ante el grupo de profesionales del medio en un área acondicionada para tal fin.

 

Fecha: 24/04/2019

Horario:  Por confirmar

Lugar: Edificio Hayek Campus USFQ Cumbayá.

 

PARTICIPANTES

La convocatoria está abierta a todos los estudiantes de Cine y Televisión de cualquier centro de enseñanza y aprendizaje audiovisual, así como también a jóvenes emprendedores audiovisuales recientemente graduados (hasta 2 años) de centros de enseñanza y aprendizaje audiovisual.

 

INSCRIPCIÓN 

Gratuita al momento de postular. Si el proyecto resulta seleccionado, el productor y/o realizador debe cancelar una cuota de inscripción de $10 adicionales al costo de registro al evento (precio por proyecto).

Es obligatorio cumplir los requisitos de las bases de forma correcta.

Para aquellos supuestos no previstos en estas bases, la organización podrá decidir sin apelación posterior. Al final de la página, se encuentra un link directo al formulario de inscripción.


BASES

El contenido puede ser de cualquier género o formato audiovisual y debe ser pensado para alguna plataforma o canal de exhibición, por ejemplo: Largometraje para Cine, serie para plataforma streaming, cortometraje para festivales, o un formato de entretenimiento para TV.

Cualquier consulta será respondida en: momavecuador@gmail.com


FECHA LÍMITE

El plazo de inscripción finaliza el viernes 12 de Abril de 2019. Los proyectos seleccionados para participar en la Feria de Contenidos Audiovisuales y el Pitching Forum se conocerán el 19 de Abril.

Las propuestas deben enviarse completando el formulario online cuyo link se encuentra al final de esta página.

Una vez enviada la propuesta, el postulante recibirá un email de confirmación.

 

COMITÉ DE SELECCIÓN

El comité de selección de este concurso, que adoptará sus decisiones de forma colegiada, estará formado por profesores de las carreras de PMC y Cine del COCOA-USFQ.

El veredicto del jurado será inapelable y se hará público vía redes sociales y página web del evento.

 

CONDICIONES GENERALES FINALES

MOMAV se reserva el derecho de modificar estas bases y se compromete a publicar mediante el mismo procedimiento las nuevas bases, si así fuera necesario.

El participante declara que acepta sin condiciones el procedimiento del concurso, y se somete a lo que se estipula en las bases. En caso de divergencia o falta de previsión sobre las mismas, la decisión que se adopte corresponderá a MOMAV y, como única fuente de interpretación, será inapelable.